Estética Avanzada

Lesiones de pigmentacion y vasculares: 

El tratamiento de láser para lesiones vasculares y de pigmentación en la piel, cada vez se esta volviendo mas conocido en los medios de estética medica. Cada vez mas buscado por aquellos pacientes que padecen de problemas en la piel como lo son, la rosácea, manchas, y capilares rotos (venitas en la piel). Este tratamiento es una manera segura, sin dolor y eficaz de coagular y eliminar esos pequeños vasos sanguíneos que provocan algunas de estas lesiones.

Depilación Láser

En His and Hers Spa tenemos el gusto de poder ofrecerles la depilación láser, con una de las mejores maquinas que hay ahora mismo en el mercado cual es Sharplight. Con la depilación láser no tendrás que preocuparte mas de estar depilandote con cera o razurandote todo el tiempo. Nuestro sistema es seguro, sin dolor y lo mas eficaz que encontraras en el mercado de la estética hasta ahora.

Con la depilación láser también encontraras otras ventajas como son el blanqueamiento de piel en las partes mas intimas y en las axilas que por derivados motivos estas partes tienden a oscurecer por diferentes productos que podemos usar en la vida diaria.

Peeling quimico facial

 

El peeling químico es un proceso seguro que ayuda a la piel deshacerse de manchas del sol, arrugas, cicatrices de acné, etc. Lo hace al quitar la capa superficial de la piel donde se encuentran las imperfecciones, dejando una que piel nueva que se muestre en la superficie. Este procedimiento consiste en exfoliar la piel con diversas sustancias químicas con el objetivo de restaurar el dano que se le haya causado a la piel.

Microdermobrasion:

La microdermobrasion es una técnica perfecta para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peelings, siendo esta mas suave. Todas las exfoliaciones tienen el mismo objetivo, eliminar las células muertas sobre la piel, impurezas y disminuir cicatrices y/o arrugas. Este tratamiento también tiene la ventaja de promover la generación celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad de la piel.

 

Tratamientos de láser para acné

El acne es una condición en la piel caracterizada por los poros cerrados y los barros que estos producen. En His and Hers usamos la tecnología de Sharp light IPL-DPC que ofrece unos resultados bastante satisfactorios para aquellos que sufren de esta condición. Esto es conseguido gracias a la luz azul que absorbe y destruye la bacteria que causa la infección en la piel, la luz amarilla que coagula el alimento de los vasos sanguinos que alimentan a esta, y la luz infrarroja que seca las lesiones. Antes de empezar cualquier de estos tratamientos siempre hacemos una consulta completa y nos aseguramos de que no este bajo ningun medicamento que pueda ser un contraindicante para proceder con los tratamientos.

Tratamientos de foto rejuvenecimiento (Láser)

Los tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel son mas que todo tratados en la cara, pecho y manos. Tratando las manchas causadas por la edad y/o el sol, venitas, y el aumento de tamaño de los poros en la piel. Con este tratamiento conseguirás un rostro mas joven y fresco. Tratamos los tres elementos con mas culpabilidad de que nuestra piel se envejezca mas rápido cuales son, el sol, la contaminación y la coagulación de las venitas en la piel.